Merlussa se ha vuelto psíquico

Antonio Merlussa, es un músico, actor de doblaje y locutor comercial, originario de la Ciudad de México. Es uno de los compositores favoritos de la escena musical. Siempre se ha caracterizado por la potencia que desata su música. Tiene una manera única de juguetear con distintos ritmos y texturas sonoras que consolidan extravagantes piezas musicales. Su obra, transporta a las personas por viajes espaciales sonoros que alteran su universo auditivo. Esta característica manera de hacer música, la ha conservado desde su anterior agrupación: Le Danzen.

Para su más reciente producción musical: “Psíquico”, Merlussa, no se limitó solo a hacer música estéticamente buena, sino que muestra claras intenciones de  conectar su alma a la música que hace, para abrazar a sus escuchas con todo lo que plasmó en su disco.

Es sin duda alguna, una producción que estimula y despierta las emociones de quien lo escucha. Dentro del LP hay sonidos que hacen volar la cabeza, así como, una mística diferente y envolvente que subyace al concepto musical de dicha producción.

Te dejamos el link para que disfrutes una probada de su nuevo material:

https://www.youtube.com/watch?v=wX3prQ92mYw

 

Anterior
Anterior

La casta eslovena con Katja

Siguiente
Siguiente

Dos por uno: The Cult y Guns N’ Roses