Dos por uno: The Cult y Guns N’ Roses

El día 19 de abril de 2016 tuvo lugar en la Ciudad de México el concierto de Guns N’ Roses, uno de los conciertos más esperados en el año, por los capitalinos. Las inclemencias del clima, no fueron impedimento para que los asistentes del concierto hicieran vibrar sus almas ante la aparición de The Cult. Los asistentes olvidaron todo cuando las poderosas guitarras de está mítica banda de los ochenta hicieron su aparición en el escenario, pues como teloneros del concierto ofrecido por la banda de Axl Rose, The Cult cumplió las expectativas de sus espectadores.

Esta banda abridora, no solo cumplió con su cometido de ser un tentempié para el gran buffet sonoro que se esperaba. The Cult ofreció un menú completo de sonidos desempolvados de los ochenta que grandes catadores del sonido supieron apreciar y disfrutar a través de todos sus sentidos.

Sin duda, una banda que no es cualquier telonero pues, durante su corta presentación en el concierto, reafirmaron el porqué de ser considerara, una de las mejores bandas-exponentes, del hard-rock en la década de los ochenta.