Kabala Ensamble trae su salsa romántica a todo el mundo

Si el amor 1200x1200.jpg

Kabala Ensamble es una propuesta Bogotana liderada por los percusionistas Edwin Pinzón y Víctor Preciado, en donde buscan posicionarse como una orquesta bogotana con un sonido salsero versátil, basada en patrones rítmicos no convencionales, acompañados de letras románticas, que le permitan al salsero emocionarse con letras sentidas y arreglos cargados de sabor que incitan a bailar.

Bajo este resultado sonoro, el proyecto inició interpretando composiciones de artistas como Bobby Valentín, Roberto Roena, Orquesta Mulenze, Pedro Conga, Sonora Ponceña, y por supuesto, composiciones de autoría propia, en donde se destaca toda su fuerza y afinque, propio de su estilo salsero.

Kabala Ensamble también se ha destacado por ser orquesta acompañante para artistas de la talla de Camilo Azuquita, Carlos "Cuto" Soto y su Isla Bonita, Roberto Lugo, Rey Calderón, Manolo Lezcano, Mauro Mosquera, Diego King, Jossie Leon, Papote Jiménez, Roberto Lugo, Rey Calderón, Wilson Manyoma, Jossie Leon, Manolo Lezcano, Mauro Mosquera, Cristhian Fernandez, La 16 Orquesta, Gabino Pampini, Jimmy Saa, entre otros. Salsa para el salsero local y extranjero, el salsero romántico y enamorado, para el conocedor, y para todo el bailador que busca un sonido fuerte, con clase y sentimiento.


Kabala Ensamble trae una producción bajo un mensaje de amor y de esperanza, ‘Acábala con Kabala’ frente a las dificultades que pueda traer la situación de actual de cuarentena, dada por una pandemia que azota al mundo, el virus Covid-19. Tratamos de conservar el mismo estilo y sonoridad, dirigida al bailador, que nos caracterizó desde nuestro primer sencillo, teniendo una gran acogida entre el público salsero bailador y melómano.

Con todo el ánimo y la responsabilidad que tenemos con el salsero, hemos dispuesto en estas canciones, unas composiciones dedicadas al amor, sin perder el sentido de la salsa hecha para el bailador, combinando letras que transmiten sentimiento y una rítmica que invita a gozar.

Este trabajo tiene como influencias el estilo de la salsa romántica y de la timba cubana, haciendo un esfuerzo por tratar de juntar estas dos corrientes en una sola sonoridad, buscando una continuidad musical y sonora de acuerdo a nuestro trabajo. Es un trabajo musical grabado en Bogotá, nuevamente en los estudios de Citocina Records.

Anterior
Anterior

Luis Arturo la nueva promesa musical

Siguiente
Siguiente

Agradeciendo a su público Nipón, Detergente Líquido les prepara tema