Wired Sessions nos pone a bailar junto a Red Jesus

Wired Sessions Studio 1200x1200.jpg

En medio de tanta retórica desesperada, aquí un track que nos invita simple y llanamente a bailar. Dance es una catarsis electrónica que nace de una sesión improvisada en un estudio de Los Angeles, y que fue terminada a la distancia debido a las extrañas condiciones del planeta que estamos por fundir.

Para ponernos en contexto, Wired Session es la antítesis vintage-futurista del productor chileno Juan Covarrubias a los tan manoseados “acústicos”, y un proyecto multicultural de sesiones en vivo que ha tenido en sus estudios a artistas que van desde Enrique Bunbury, hasta la eminencia del theremín Carolina Eyck. En esta ocasión, los cables cruzaron a Juan Covarrubias con Red Jesus, y una buena razón para sobrellevar la cuarentena: terminar la sesión a la distancia y hacer un video no apto para epilépticos.

Tras invitar a participar a bailarines de todas partes del mundo a través de instagram, y tras la divina intervención de un pixel artist ruso llamado Dmitry Chuckchee, el asunto llegó a un punto en que, más que una canción, Dance parece una terapia colectiva de liberación de stress en medio del apocalipsis. Y creo que todos la necesitamos.

Deja que tu cuerpo te guíe; “there is nobody, the perfect time to party”.

-------

Dance (Wired Sessions v/s red jesus)

Compuesta por Juan Covarrubias & Red Jesus

Producida por Juan Covarrubias para Wired Sessions

Video producido por Juan Covarrubias & Red Jesus

Video dirigido & editado por Red Jesus

Anterior
Anterior

Libertad tiene un mensaje de esperanza

Siguiente
Siguiente

Louis Towers deleita con su música champeta