TÉRMINOS Y CONDICIONES

TIENDA CASETE

 

Última modificación: 18 de octubre de 2018

 

Gracias por entrar a la tienda en línea de Casete (en adelante, el “Sitio”). Juan Francisco Arriagada Cuadriello, por sí o a través de terceros, es la persona encargada de manejar y administrar el Sitio. En adelante, nos denominaremos “Casete”. Para poder hacer uso del Sitio y todas sus funciones, incluida la tienda virtual (en adelante, los “Servicios”), debes de haber leído estos Términos. El hecho de entrar al Sitio y hacer uso de sus funciones, así como el realizar cualquier compra a través del Sitio, implicará que:

 

a.     Has leído y aceptado estos Términos.

b.    Eres una persona con capacidad suficiente para contratar.

c.     Asumes todas las obligaciones aquí dispuestas.

d.     Has ejercido tu derecho de conocer la información sobre términos, condiciones, costos, cargos adicionales – en su caso – y formas de pagos, relacionadas con el Sitio y los productos que en él se ofrecen.

 

Condiciones de Uso

 

Debido a que nuestro sistema de pagos en línea está tercerizado a través del sistema PayPal™, los términos de dicho sistema serán aplicables a las compras que realices a través del Sitio. Es posible que PayPal™ requiera que crees una cuenta para poder realizar compras a través del Sitio.

Casete ofrecerá distintos productos a través del Sitio, mediante el Servicio. Casete está en toda su libertad de fijar los precios que considere adecuados y pertinentes por todos y cada uno de dichos productos. Debido a la naturaleza y origen de los Productos, Casete podrá variar los precios de los mismos sin previo aviso.

Sujeto al cumplimiento por tu parte de estos Términos así como al pago del precio aplicable, en su caso, Casete o sus proveedores de contenidos te conceden una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sub-licenciable, de acceso y utilización, a nuestros Servicios para fines personales no comerciales. Esta licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de ninguno de nuestros Servicios ni de sus contenidos; derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios; derecho alguno a realizar ningún uso derivado de nuestros servicios o contenidos; a descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa; ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar. Casete y sus licenciantes, proveedores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos se reservan cualquier derecho que no esté expresamente comprendido en estos Términos. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de nuestros servicios ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales, en cada caso sin nuestro previo consentimiento por escrito. Tampoco está permitido utilizar técnicas de framing para introducir cualquier marca comercial, logotipo u otra información protegida por derechos de autor (incluyendo imágenes, texto, diseños de página o formatos) de Casete sin el consentimiento correspondiente previo por escrito. No está permitido el uso de metaetiquetas (meta tags) ni de ningún otro "texto oculto" que utilice nuestros nombres o marcas sin nuestro consentimiento previo y por escrito. No podrás hacer un uso incorrecto de nuestros Servicios. Sólo te está permitido utilizar nuestros servicios de forma lícita. Cualquier incumplimiento por ti de estos Términos supondrá la terminación de las licencias que te hayamos otorgado.

 

Formas de Pago

El pago se realizará a través del servicio PayPal™. Por lo tanto, Casete no hace ninguna garantía respecto al desempeño o funciones de PayPal™ ni de los demás servicios de pago por Internet que se puedan incorporar en un futuro al Sitio como parte de los Servicios. Asimismo, dadas las fallas ocasionales en algunas tarjetas de crédito, Casete no puede garantizar el recibo completo de las cantidades pagadas. Casete no será responsable por fallas en el servicio PayPal™ o demás servicios de pago por Internet que se incorporen al Sitio como parte de los Servicios, y corresponderá al usuario el hacerse responsable de leer y aceptar los términos y condiciones de dichos servicios.

Los precios que se indican respecto de cada producto no incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA), y se expresarán en pesos mexicanos (MXP). Dichos precios no incluyen los gastos de envío o cualesquiera otros servicios adicionales al producto adquirido.

 

Política de Envíos y Entregas

Sabemos que quieres estrenar tus productos lo más rápido posible y haremos todo lo posible para que así sea, por lo que te estaremos enviando tu compra a tu domicilio entre 3 y 5 días hábiles después de que realices la compra.

El envío tiene un costo de $200.00 (doscientos pesos) y se manejará a través del servicio de mensajería FedEx, a nivel nacional.  

Te mandaremos tu(s) producto(s) a la dirección que nos hayas dado, por lo que tú eres responsable de darnos datos y referencias completos y verídicos, en caso de que no proporciones estos datos correctamente, podremos cancelar la operación o te tendremos que cobrar gastos de envío. El envío a domicilio será en días hábiles de entrega y en horarios establecidos por nuestro proveedor de este servicio, mismo que te informaremos al momento de hacer tu compra, pero ten en cuenta que en caso de no poder entregarlo por causas no atribuibles a nosotros, nos lo regresará nuestro proveedor y te tendremos que cobrar los gastos de envío adicionales. Casete no será responsable por retrasos u omisiones del servicio de mensajería FedEx.

Nuestra política de Devoluciones se encuentra en http://______________.

 

Política de Privacidad

La recolección y manejo de la información de registro se regirá por la Política de Privacidad de Casete, la cual cumple con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, disponible en el Sitio. Dicha política podrá ser modificada de tiempo en tiempo, por Casete.

Casete se compromete a utilizar la información proporcionada por los usuarios en forma confidencial, y no la difundirá o hará del conocimiento de otros proveedores ajenos a la relación entre Casete y los usuarios, salvo autorización expresa del propio usuario o por requerimiento de autoridad competente.

Casete no conservará para sí ningún tipo de información bancaria proporcionada por el usuario, la cual únicamente se utilizará para realizar el cobro correspondiente, conforme a la política de pagos.

Te pedimos que revises nuestro aviso de privacidad, ubicado en http://______________.

 

Tu Cuenta

Cuando utilizas los Servicios eres responsable de mantener la confidencialidad de los datos de tu cuenta y tu contraseña, así como de restringir el acceso a tu computadora, y asumes la responsabilidad de cualesquier actividades realizadas desde tu cuenta o utilizando tu contraseña.

 

Derechos de Autor y Propiedad Intelectual

Casete es la titular de los derechos sobre el contenido del Sitio, el cual incluye, enunciativa más no limitativamente: diseños textiles y de moda, fotografías, textos, gráficos, marcas o signos distintivos, imágenes, obras musicales, obras audiovisuales y programas de cómputo, entre otros, así como la disposición de los mismos en el Sitio. Los usuarios no podrán reproducir, distribuir en copias, comunicar públicamente o transformar cualquier obra incorporada al Sitio, sin autorización previa y por escrito de Casete. Casete cuenta con todos los recursos legales para solicitar y obtener la protección de sus obras (incluidos los diseños textiles y gráficos), por lo que se deberán de considerar, para todos los efectos a los que haya lugar, como obras originales, de las cuales Casete es titular.

 

Modificación

Casete se reserva el derecho de modificar los presentes Términos, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación. Casete podrá cambiar o suspender el Servicio, en cualquier momento, publicando para tal efecto, una nota informativa dentro del Sitio. Casete podrá imponer límites a ciertos elementos o partes del Servicio, así como restringir el acceso al Servicio sin responsabilidad alguna o notificación previa. En caso de modificación los usuarios del Servicio deberán volver a aceptar las Condiciones.

 

Aclaraciones

Para cualquier aclaración o reclamación acerca de los Servicios, Casete señala que su domicilio será el ubicado en  Juan de la Barrera 102, Col. Condesa, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06140, CDMX, que su número de atención a clientes es el (55) 5211-8002 y que el correo electrónico para dicho fin es contacto@casete.com.mx.

El usuario consiente en recibir comunicaciones electrónicas de parte de Casete. Casete se comunicará con los usuarios a través de correo electrónico o difundiendo avisos en el Sitio. El usuario acepta que todos los avisos y comunicaciones provistos por Casete de manera electrónica satisfacen los requisitos legales de cualquier comunicación escrita. El usuario podrá escoger no recibir ningún correo o comunicación de parte de Casete.

 

Sitios De Terceros

El Servicio puede permitir al usuario ligarse a otros sitios web o recursos en Internet, y otros sitios web o recursos pueden contener ligas al Sitio. Cuando el usuario tiene acceso a sitios web de terceros, lo hace bajo su propio riesgo. Estos otros sitios web no están bajo el control de Casete, y el usuario reconoce que Casete no es responsable por su contenido, funciones, precisión, legalidad, pertinencia o cualquier otro aspecto de tales sitios web o recursos. La inclusión de cualquier liga de este tipo no implica ningún aval por parte de Casete o ninguna asociación con sus operadores. El usuario reconoce y acepta que Casete no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causado o supuestamente causado por o en conexión con el uso o confianza en dichos sitios web, así como los bienes o servicios disponibles en los mismos.

 

Deslinde de Responsabilidad

El Servicio es ofrecido “como es” y “como está disponible”, y no tiene ninguna garantía de ningún tiempo, explícita o implícita, incluida, pero no limitada a, las garantías implicadas de título, no-violación, mercadeo y su ajuste para un propósito particular, y cualquier garantía implícita por cualquier desempeño o uso comercial, las cuales son expresamente rechazadas.

Casete y sus directores, empleados, agentes, proveedores, socios y proveedores de contenido no garantizan que: (a) el Servicio sea seguro o disponible en todo momento o lugar; (b) cualquier defecto o error vaya a ser corregido; o (c) que los resultados de usar el Servicio cumplan sus requisitos. El uso que el usuario dé a este Servicio es sólo bajo su propio riesgo.

Casete no será responsable por la privacidad de los correos electrónicos, información de registro y de identificación, comunicaciones, información confidencial o secreta para el comercio, o de cualquier otra información almacenada en los servidores de los sitios web de terceros, incluyendo PayPal™.

En la medida en que sea permitido por la ley aplicable, Casete renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo sin limitación garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito específico. No garantizamos que nuestros servicios, información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) y demás servicios incluidos en o de otra forma disponibles para usted a través de nuestros servicios, servidores o comunicaciones electrónicas enviadas por nosotros se encuentren libres de virus u otros componentes dañinos. No seremos responsable de cualesquiera daños de ninguna naturaleza que resulten del uso de ningún de nuestros Servicios, o de información alguna, contenido, materiales, productos (incluyendo software) o demás servicios incluidos en o de otra forma disponibles para usted a través de nuestros Servicios, incluyendo sin limitación daños directos, indirectos, punitivos, o emergentes, a menos que se especifique de otra forma por escrito.

 

Interpretación

Para todo lo relacionado con la interpretación y cumplimiento de estos Términos, las Partes se someten expresamente a las leyes federales aplicables y a los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuro.