Política de Devolución

Nuestra política de Devolución es muy sencilla. Podrás devolver los artículos comprados en CASETE UPLOAD S.A. DE C.V. o tienda en línea casete.com.mx únicamente por las siguientes causas:

 · Si el artículo presenta defectos de fabricación.

 · Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato o uso.

 

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, al siguiente teléfono:

 Teléfono: (55) 5211-8002

 Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30 hrs.

 

Procedimiento para la devolución en nuestras oficinas:

 · Si desear realizar la devolución de la mercancía, deberás enviar un correo electrónico al correo contacto@casete.com.mx, incluyendo tu número de orden en el título del correo, detallando tu problema. En un plazo máximo de 72 horas, nos pondremos en contacto indicándote el día y hora en el que puedes venirnos a visitar para realizar la devolución correspondiente.

 · En caso de que se haya enviado otro producto por equivocación o que el producto enviado presente algún defecto de fabricación, se podrá realizar el cambio físico, en nuestras oficinas, ubicadas en Juan de la Barrera 102, Col. Condesa, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06140, CDMX.

 · Si CASETE no cuenta con existencias del producto, podrás escoger otro artículo equivalente de tu preferencia.

 

Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería

 · Si te encuentras fuera de la CDMX, deberás enviar un correo a contacto@casete.com.mx, incluyendo tu número de orden en el título del correo, indicando tu deseo de devolución, con una foto del producto. Una vez autorizado, podrás enviar la mercancía utilizando, de preferencia, la misma compañía de mensajería que te entregó la misma, y asegurándote de que el paquete incluya el destinatario correcto: Casete Upload, S.A. de C.V.; Juan de la Barrera 102, Col. Condesa, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06140, CDMX.

 · Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para confirmar la reposición de la mercancía.

 · Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a: contacto@casete.com.mx o comunicarte por teléfono al número indicado arriba.

 

Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a contacto@casete.com.mx.