Wolf Alice lanza video de su sencillo: "Heavenward"

Después de una serie de presentaciones íntimas por el lanzamiento del álbum, Wolf Alice hoy lanzó el videoclip para su nueva canción Heavenward. El tema es el más reciente que hemos escuchado de su anticipado segundo material, Visions of a Life a salir el próximo 29 de septiembre. Heavenward es la canción que abrirá el disco, y su video, es un vistazo a lo que se vivió en el tour de la banda previamente. Armado utilizando material en vivo y grabaciones caseras, se puede ver a Wolf Alice interpretando por primera vez las canciones del álbum.  

Heavenward by Wolf Alice. Visions Of A Life. Out now - http://dirtyhit.lnk.to/visionsofalife Directed by Andy DeLuca http://vevo.ly/vXkIZn

Visions Of A Life es el sucesor del debut de Wolf Alice

My Love Is Cool

, que llegó al segundo puesto en las tablas del Reino Unido y al número 12 del Billboard alternativo en los Estados Unidos. Han acumulado importantes nominaciones como la del Mercury Prize, el Ivor Novello Award o los BRITs, además de ganar dos NME Awards.

En el nuevo disco tendremos la oportunidad de escuchar los temas ya conocidos como Yuk Foo, Don’t Delete The Kisses y Beautifully Unconventional, además de Heavenward y otros temas.

Anterior
Anterior

Casete19S Apoyo a damnificados del sismo.

Siguiente
Siguiente

The Darkness lanza nuevo sencillo: Southern Trains