Un Hombre con Estilo así se define la nueva producción de Gibrann

Gibrann Nace en la Ciudad de México Distrito Federal un 24 de octubre, es el sexto de ocho hermanos su Padre originario de Puebla de los ángeles y su Madre de la Ciudad de México D.F., Ellos contaban que Gibrann antes de aprender a hablar ya cantaba perfectamente afinado la tradicional tonadilla Mexicana  "Las Mañanitas"  Posteriormente cuando tenía 4 años de edad era usual que en las comidas familiares de fin de semana lo subieran a la mesa para cantar y sus tíos lo premiaban con dinero.
 
A la edad de 10 años su padre le regala una cámara de cine de las antiguas y el juntaba a sus amigos de la misma colonia y filmaba películas, disfrazando a todos al estilo de la época de la revolución, ya le gustaba dirigir desde entonces.
Cuando tenía 12 años de edad mientras iba a la escuela se propone a actuar en comerciales y con su propio dinero pagó su primer estudio de fotos las cuales iba entregando en casas de publicidad "modelos profesionales" para comenzar a filmar  anuncios de televisión. El primero fue filmado en "Televicentro" (Televisa Chapultepec)  "Barquitos Bimbo" y de ahí se vinieron muchos más  también obras de teatro infantiles y hasta algunas películas como extra. Ya con 18 años comienza a trabajar en Fotonovelas, a estudiar actuación y canto. 
 
Para iniciar este 2017 tiene para todos nosotros un disco en el que compila sus mejores interpretaciones. 
NoticiasJessica Velazquez