The xx Lanza video para "On Hold", Dirigido por Alasdair McLellan

[:es]On Hold’, el primer sencillo del esperado tercer álbum del trío, I See You. El video fue grabado en Marfa, Texas, donde la banda escribió y grabó algo de I See You, y fue dirigido por el reconocido cineasta y fotógrafo Alasdair McLellan.

‘El video fue dirigido por el brillante Alasdair McLellan, cuyo trabajo amamos… Fue filmado en Marfa, Texas, un lugar muy especial para nosotros, donde escribimos y grabamos parte de nuestro nuevo álbum. Tenemos mucho amor y respeto para la gente de EUA, habiendo tocado cientos de shows a lo largo del país los últimos años. Esperamos que este video refleje un poco de la calidez y aceptación que hemos encontrado ahí".
 
The xx también anuncia el día de hoy que ‘On Hold’ está disponible en vinyl 7”.
 
Mientras tanto, The xx ha logrado un record para la serie más larga de shows agotados en el O2 Academy Brixton de Londres. El trío tocará en el legendario foro del 8 al 15 de marzo, tocando para 35,000 personas en siete shows. Los boletos para los shows se pusieron a la venta el viernes y se agotaron en un día, una hazaña que replicaron en otras ciudades de Europa y Reino Unido. Más información en http://thexx.info/tour
Chécalo aquí:

[:]

Anterior
Anterior

Instituto Mexicano del Sonido y The Chamanas en el Almax Colombia

Siguiente
Siguiente

Essence es la nueva entrega excepcional de Giorgia Fumanti