The xx estará de gira por Norte América y Sudamérica, I See You disponible el 13 de enero

The xx agregó fechas a su gira, con paradas en ciudades como San Francisco, Seattle, Chicago, Austin y New York, además de estar en festivales como Coachella, Estéreo Picnic en Colombia y Lollapalooza Brasil, Argentina y Chile. La gira celebra el lanzamiento de su muy esperado tercer álbum, I See You, que será lanzado el 13 de enero en Young Turks.
 
La preventa para fans inicia el 10 de enero a las 12pm, y los tickets estarán disponibles para el público general el 13 de enero a las 10am. Visita thexx.info para más info.
 
Estas fechas le siguen a gira europea que ha hecho historia al sentar un nuevo récord con siete noches en la O2 Academy Brixton de Londres, la mayor cantidad de shows agotados en el legendario foro, presentándose ante 35,000 personas.
 
The xx recientemente lanzó su video para “On Hold,” el primer sencillo de I See You. El video fue grabado en Marfa, Texas, donde la banda escribió y grabó parte del álbum, y fue dirigido por el aclamado director y fotógrafo, Alasdair McLellan. 
 
I See You es el seguimiento a los dos álbumes previos de The xx – xx and Coexist – los cuales han vendido más de 3 millones de copias, ganando una serie de premios en el camino.
 
I See You marca una nueva era para Romy Madley Croft, Oliver Sim y Jamie Smith, tanto en sonido como en procesos. Mientras que xx y Coexist fueron creados en aislamiento en Londres, I See You fue grabado entre marzo 2014 y agosto 2016 en New York, Marfa TX, Reykjavik, Los Angeles y Londres, y es caracterizado por tener una aproximación más abierta y expansiva. Producido por Jamie Smith y Rodaidh McDonald, I See You es The xx en su forma más atrevida, interpretando con claridad y ambición como nunca antes.   
 
The xx en vivo:
Marzo 5, 6, 8, 9, 10, 11, 13, 14, 15 O2 Academy Brixton – London, UK – AGOTADOS
Marzo 23-25 Festival Estereo Picnic – Bogotá, Columbia
Marzo 25 Lollapalooza – Sao Paulo, Brasil
Marzo 31 Lollapalooza – Buenos Aires, Argentina
Abril 1 Lollapalooza – Santiago, Chile
Abril 14 Coachella – Indio, CA
Abril 21 Coachella – Indio, CA

Anterior
Anterior

Bleached En sesión con #EstudioFilter

Siguiente
Siguiente

CAPO vuelve en el 2017 con su segundo álbum titulado “Navegantes”