The National estrena nuevo sencillo "Guilty Party" de su próximo álbum, Sleep Well Beast:

Hoy,The National ha lanzado el sencillo ‘Guilty Party’ de su próximo álbum Sleep Well Beastprogramado para el 8 de septiembre en 4ADSleep Well Beastfue producido por el miembro Aaron Dessnercon co-producción de Bryce DessneryMatt Berningery grabado en el estudio de Aaron en Hudson Valley, NY,Long Pond.

Para el celebrar el álbum próximo a salir, la banda hará una Guilty Party en la Basilica Hudson el 14 y 15 de julio. El concierto colaborativo contará con Buke & Gase, Nadia Sirota, Mouse On Mars, SO Percussiony más. La banda ha lanzado 700 tickets para cada noche y ahora están disponibles a la venta aquí con una parte de las ventas para beneficios de Basilica Hudson. Cada asistente del show recibirá un 7" de ‘Guilty Party’ doble sencillo con ‘The System Only Dreams In Total Darkness’. La cerveza será proveída por Mikkeller.

El artista visual Casey Reas estará contribuyendo proyecciones de mapping en vivo durante el evento. Reas también dirigió el video del sencillo ‘Guilty Party’. “El video es un sueño sobre la memoria y la degradación de la memoria; es sobre distancia en tiempo y espacio"dice  Reas.“El tiempo se mueve hacia adelante, pero luego hacia atrás como la memoria. La imagen del dios romano Janus, quien puede ver al pasado y al futuro, es la base del lenguaje visual."

La semana pasada en Reino Unido y París, The National presentó material del nuevo álbum para el público por primera vez. Partes de su show victorioso en Glastonbury pueden ser vistas en BBC.NMEdijo sobre su show en Glastonbury,"la única falla de su set: terminó demasiado pronto. Pero el impacto que hicieron fue inmenso. Han jugado el juego largo y han ganado. Es hora de la banda de culto más grande del mundo se convierta en una nueva bestia por completo".

The National estará de gira por el mundo en apoyo al álbum. Para más información al respecto entra a www.americanmary.com

Sleep Well Beast está disponible en preventa en americanmary.com en formatos CD, digital y doble LP.