The Kills comparte video para ‘Impossible Tracks'

[:es]

The Kills (Jamie Hince Alison Mosshart) lanzó su quinto álbum de estudio Ash & Ice a principios de verano. El día de hoy, la banda comparte su video para ‘Impossible Tracks,’ dirigido por Ellis Bahl.

Alison, dice sobre el video:

“Presentando nuestro nuevo video para Impossible Tracks. Grabado por el director Ellis Bahl en Luna Park – el viejo, raro y asombroso parque de diversiones de sueños y pesadillas tan icónico de Melbourne, Australia. Siempre habíamos querido grabar ahí, así que en nuestra última gira allá abajo, tomamos esa fina oportunidad. 

Bienvenidos a "fuera de temporada"…el invierno, un amargo y abrasador frío, el parque sólo para nosotros día y noche. Las luces haciendo ruido, los engranajes dando vueltas, un arroyo alucinante de latigazos y giros. Grabamos entre ráfagas de temporada de lluvia y viento torcido, nos montamos en los juegos, jugamos los juegos y nos perdimos en la casa de los espejos. Entra a las entrañas del parque, a través de la boca de luces, los dientes aperlados de Luna, pasa por esa mirada de ojos azules brillantes… Pónganse los cinturones y suban a 'Impossible Tracks'.

La versión física de 'Ash & Ice' ya está disponible en tiendas

https://youtu.be/haEqhj76z3I

[:]