The Darkness lanza nuevo sencillo: Southern Trains

Esta mañana The Darkness ha lanzado un nuevo sencillo titulada Southern Trains. Con un feroz riff que va mucho más rápido que el servicio de trenes, la banda más distintiva, ganadora y y premiada del rock conteporáneo británico, ha creado un himno más para la nación, repleto de “frases energéticas” (también conocidas como groserías). Justin Hawkins explica que “Esta canción aborda una verdad genuina. Dan y yo tuvimos que soportar los “servicios de los Southern Trains mientras hacíamos esta álbum. La única diferencia entre un día normal en los trenes y otro en el que estaban en paro es que en un día de paro su cinismo era deliberado. Son incapaces de dar un servicio confiable. Punto. El resto del mundo se rie de nosotros. Espero que esta canción aporte algo para facilitar un cambio."

Pinewood Smile muestra a The Darkness en una forma electrizante, entregando algunas de las canciones más humorísticas, infecciosas y simplemente brilllantes de su carrera. Este álbum es también el primero en presumir el talento de su nuevo baterista Rufus Tiger Taylor, hijo de la leyenda de Queen Roger Taylor quien canta al lado de Justin en dos pistas.

Para celebrar el lanzamiento del álbum, The Darkness hará una extensiva gira con 17 fechas en el Reino Unido a finales de este año. Estos shows forman parte de un tour europeo llamado “Tour de Prance”.

Las lista de fechas está disponible en: http://www.thedarknesslive.com/tour-dates/

Anterior
Anterior

Wolf Alice lanza video de su sencillo: "Heavenward"

Siguiente
Siguiente

Haydée Milanés canta "Yolanda" a dúo con Omara Portuondo