Se la regalo mi amigo es el más reciente sencillo de Alex Inda

Originario del ejido Saltillo un pequeño poblado ubicado en el Valle de Mexicali, Baja California, México. Nació el 24 de abril de 1988, desde pequeño mostro dotes artísticas hereditarias, pero fue hasta la edad de 13 años que comienza su carrera, siendo dos grupos versátiles los primeros en darle la oportunidad de demostrar su talento. Fue así que con juventud y un poco de experiencia en el ambiente musical llega a ser vocalista de una banda en Yuma, Arizona. A sus 18 años ingresa como vocalista a un grupo norteño llamado “La Figura” con el que experimenta por primera vez la sensación de estar en un estudio de grabación y escuchar su voz en estaciones radiales, el resultado de la unión del talento de Alex y sus compañeros del grupo no se hace esperar y rápidamente se colocan en los primeros lugares de popularidad en las Radios de Baja California Norte. A la edad de 22 años y ya con varios éxitos radiales, Alex decide dejar la agrupación norteña para seguir sus sueños y llegar a ser escuchado por un público más amplio. Migra hacia a los Estados Unidos, radicando en Phoenix, Arizona donde prueba suerte incorporándose como vocalista de una banda sinaloense.
Años más tarde regresa a Mexicali para formar parte del grupo “Bragados” con el que dura aproximadamente un año y es entonces decide regresar a Phoenix, e ingresar a Banda La Alterada. Al poco tiempo conoce a un grupo de jóvenes talentosos llamado DOBLE IMPACTO de Phoenix, grupo con el que vivió el mejor momento artístico de su vida hasta el momento, ya que participaron en el Reality Show “Tengo Talento Mucho Talento” de Estrella Tv en los Ángeles, California. Gracias a la calificación de los jueces Ana Bárbara, Don Cheto, Pepe Garza y a la gran aceptación del público es que lograron llegar hasta la final. Es a esa gran oportunidad televisiva y a la difusión de los videos de Alex en las redes sociales que ahora se presenta como solista y graba su primer disco con banda bajo la producción de VIVOMUSIKA y Luciano Luna (Compositor del Año). Así a sus 26 años de edad presenta su primer sencillo y video musical titulado “Tu amor no lo era todo” el cual se estreno a nivel nacional e internacional, llegando a los canales (Bandamax, VideoRola, Teleritmo) y radios mas importantes de México, USA y Centroamérica.
“Tu amor no lo era todo” es una composición de su hermano Fernando Enríquez Inda editado en VivoMusika Publishing (SESAC)., dándole continuidad con su 2do sencillo radial SE LA RELAGO MI AMIGO (Compositor: Eduardo Gurrola) Producido en DreamLab Studios (Estudio de VOZ DE MANDO), el cual ha tenido difusión en Colombia, Argentina, España, entre otros y compartiendo escenario con: INTOCABLE, VOZ DE MANDO, DUELO, BANDA LIMON, CALIBRE 50, PROYECTO X, PESADO, OMAR CHAPARRO y muchos más, logrando llegar con su música con presentaciones alrededor de Estados Unidos : Chicago, Columbus, Cincinnatti, Alabama, Tennessee, Oregon, Washington, California, etc. Hoy presenta su más Reciente tema: “se la regalo mi amigo” y esperemos que este sea el principio de un nuevo álbum.
Anterior
Anterior

Yo soy regio, yo soy paz” una iniciativa que promueve la identidad de los regiomontanos

Siguiente
Siguiente

Olson nos presenta su álbum homónimo