Richard Aschcroft estrena video para “They Don’t Own Me”

[:es]  “They Don’t Own Me” es el más reciente sencillo de Richard Aschcroft y ya hay video para acompañarlo, dirigido por el músico.  Este tema es el tercer corte que se extrae de These People, primer álbum de Richard Ashcroft en seis años y un aclamado regreso para el anterior vocalista de The Verve.

Pueden ver el video a continuación:

https://youtu.be/1hV2up62i1I

 

These People fue grabado en Londres y producido por Richard y por su constante colaborador Chris Potter. Además, vuelve a juntarse con Will Malone, con quien ya había trabajado en el álbum de The Verve A Nothern Soul (1995), Urban Hymns (1997) y en su debut como solista Alone with Everybody (2000).

Actualmente, el también ganador de un premio Brit e Ivor Novello, se encuentra de gira con varias fechas en festivales de Europa y próximas fechas en Reino Unido, Japón y Sudamérica. Entre estos shows destacan los de Liverpool Arena y London 02 Arena - 7 y 9 de diciembre, respectivamente- en los cuales presentará junto con una orquesta canciones de su último álbum, así como de su prolífica carrera, tanto solista como con The Verve.

https://open.spotify.com/album/3mcxw74HxMtn49ZGaUuiON

 [:]