Radiohead confirma su genialidad

[:es]Desde que surgieron rumores de un nuevo álbum de Radiohead el mundo de la música estuvo atento de cualquier movimiento por parte de la banda y las pistas y misteriosos actos (como borrar todo de sus redes sociales) que realizaron solo aumentaron la expectativa. Finalmente, pudimos escuchar A Moon Shaped Pool en plataformas digitales pero las cosas no terminan ahí, después de todo, se trata de Radiohead.  

El 17 de junio salió A Moon Shaped Pool en formato físico y Thom Yorke y compañía prepararon algo muy especial para este lanzamiento. Un día entero de streaming de audios curados por la banda, además de concursos, regalos y otras actividades

 

A tan sólo una semana después de este espectacular lanzamiento, Radiohead se encuentra en el primer lugar de ventas en Mixup para la categoría de artistas en inglés. Sin duda Radiohead sigue y seguirá cosechando éxitos a nivel mundial.

 

A Moon Shaped Pool es el noveno álbum de Radiohead y fue “Burn The Witch" lo primero que escuchamos de este nuevo material.

https://youtu.be/yI2oS2hoL0k

 [:]