Quiero Club estrena canción para El Alien y Yo.

[:es]  En el filme El Alien y Yo la música tiene un papel muy importante y es que, además de las canciones originales que interpretan los protagonistas, cuenta con la participación de varios músicos de la escena mexicana.

Quiero Club es una de las bandas que son parte de la película y lo hacen con la canción "Siénteme", hecha en especial para este proyecto, y la podrán escuchar en los créditos finales. Además, Marcela, Priscila, Luis y Boscop tendrán una breve aparición en pantalla.

"Siénteme" ya está disponible en plataformas digitales y es parte del soundtrack oficial de El Alien y Yo.

 

https://play.spotify.com/album/2PQRjqHGfIA5OPdTUFnq13

 

Otros de los músicos que tienen cameos en este filme son Ro Velázquez (Liquits), Daniel Gutierrez (La Gusana Ciega), Jessy Bulbo, Quique Rangel, Emmanuel del Real y Pascual Reyes.

El Alien y Yo sigue a Da Feels, una fallida banda de punk que al integrar a Pepe “El Alien”,  un joven con síndrome de Down, deciden cambiar de sonido y se convierten en Los Puercos Pastel, llevando su carrera a un nuevo rumbo.

Jesús Magaña es el responsable de esta comedia mexicana, que es una adaptación del cuento "El Alien Agropecuario" de Carlos Velázquez.  La película cuenta con las actuaciones de Inés de Tavira, Juan Ugarte, Juan Pablo Campa, Paco de la Fuente, Fabiola Guajardo y Carlos Aragón.

El Alien y Yo aterriza en cines mexicanos el próximo 30 de septiembre.[:]