Queens Of The Stone Age estrena videoclip "The Way You Used To Do"

“Bailar y agitar la cabeza son las verdaderas expresiones de perderse a sí mismo en la apreciación de la música ¿Quién mejor para para combinar estas cosas en su particular visión que alguien que ha dirigido videos de Madonna y Lady Gaga y además fue miembro de Bathory?”Joshua Homme
The Way You Used To Do, —el primer sencillo del ya muy próximo álbum de Queens Of The Stone Age, Villians— ha sido realizado como la extravaganza de un baile ritual satánico propia de una alucinación febril. Nos muestra a un Joshua Homme con los pies más ligeros y el alma más oscura que nunca antes.

Concebido por Joshua Homme, dirigido por Jonas Akerlund y producido por Serial Pictures, el videoclip de The Way You Used To Do misteriosamente condensó sus múltiples sets, cambios de vestuario e intrincadas coreografías en un solo día de rodaje el 8 de agosto en Los Ángeles.

Considerando las posibles reacciones airadas a la siniestra transformación de The Way You Used To Do en un un viaje ácido para vender el alma, Homme dice “Es nuestra forma de rendir tributo a Cab Calloway y su película Hellsapoppin’. Me doy cuenta de que puede ser un poco más de lo que algunos pueden recibir, y eso está bien para mi. Ahí esta la puerta. Si alguien con la mente cerrada se siente ligeramente ofendido, eso deja más espacio en la pista de baile para que aquellos con la mente abierta puedan soltarse. Ese ha sido el espíritu de Queens Of The Stone Age y el espacio que hemos trabajado en crear desde el día uno.”

Incluyendo el reciente segundo sencillo, Vilians —aclamado por la Rolling Stone  “Homme cantando en un falsetto que suena al mismo tiempo, dulce y siniestro”— fue co-producido por Mark Ronson y será lanzado el 25 de Agosto en Matador Records. El álbum ya está disponible para preventa en http://smarturl.it/Villains

Queens Of The Stone Age es Joshua Homme, Troy Van Leeuwen, Dean Fertita, Michael Shuman y Jon Theodore.

NoticiasJessica Velazquez