Mexrrissey es alabado por la crítica mundial

  Los mejores músicos de la escena mexicana actual se juntaron para crear una banda que combina melodrama, ironía y sentimiento mexicano a través de un tributo a Morrissey.

Se trata de Mexrrissey, un grupo conformado por: Camilo Lara, Chetes, Jay de la Cueva, Ceci Bastida, Adan Jodorowsky, Liber Terán, Alejandro Flores, Alex González, Ricardo Nájera, Sergio Mendoza y Jacobo Valenzuela.

Debutaron en 2015 con gran éxito, en Manchester, donde fueron soldout, también en: Londres, Nueva York, Tucson, Sydney y Los Ángeles.

Su buena aceptación y éxito ha sido tal que Billboard aplaudió la calidad del disco No Manchester, publicado a principios de marzo, y advirtió que podría ser el mejor álbum independiente de este 2016.

El disco incluye covers en español de clásicos como, The First of The Gang To Die, titulado como: El Primero del Gang, o Suedehead que en español lo llamaron Estuvo Bien.

Camilo Lara, conocido por su talento para mezclar lo retro con sonidos novedosos, estuvo detrás de la producción del disco y eso se nota desde los primeros temas.

https://open.spotify.com/artist/6xVh4gx33bnPqDGzmY6lW5