Marcos Llunas nos enamora con "Vuela Corazón"

Nacido en Madrid el 29 de septiembre de 1971, Marcos Llunas mudó su residencia pocos meses más tarde a Barcelona. El primogénito del cantanteDyango, comenzó su carrera a comienzos de 1989 y se hizo conocido con canciones como Completamente tuyo, Reconquistarte, Eres mi debilidad (con la que ganó EL Festival de la OTI en 1995), Vida y Reina de las diosas. Consiguió gran éxito en Latinoamérica, donde recibió numerosos galardones y llegó a crear su propio sello discográfico. En 2001actuó en el Día de la Hispanidad en la Casa Blanca. Ha grabado canciones en español, portugués y catalán. También  colaboró  en  diversas  producciones  con  su  padre Dyango, Juan  CarlosCalderón, Emilio y Gloria

Estefan, Juan  Luis  Guerra,  y Alejandro  Abad  (compositor  de una buena parte  de  sus  éxitos). Entre 2002 y 2007, formó parte de los jurados de concursos de TVE como Operación Triunfo y Lluvia de estrellas. En  2007  se  unió  al  elenco  de  figuras  musicales  que participaron  en  la  emisión  mexicana El Disco  de  oro, conducido por José Luis Rodríguez y María Inés Guerra; en donde resultó ser ganadora la cantante Beatriz Adriana.

Recientemente  en  Marzo  de  2015,  Violet  Friends  Music  editó para  América  Latina  su  álbum Tributo  a Dyango,   nuevo   material   en   homenaje   a   su   padre,   entre   las   más   importantes colaboraciones   se encuentran Ana Bárbara, Banda Limón, David Cavazos, Tamara, Luis Enrique, entre otros.

Corazón Mágico fue elegida como single para su retorno a los escenarios mexicanos; el dueto con David Cavazos logra una repercusión importante para la carrera de ambas figuras. Marcos Llunas ha mantenido vigencia y dominio del territorio cono sur resultado de varias presentaciones por países como Chile, Argentina y Perú. En este 2017 Llunas reabre sus presentaciones en la Ciudad de México en un concierto previsto para abril donde  presentará  este  nuevo  repertorio  y  tendrá  como  invitadas  a  estas  figuras  de la música  nacional  e internacional que han unido su talento y voces a este nuevo proyecto.

https://open.spotify.com/album/0rMC1js9mlBEPaR5UNK2AH