Lynn Fainchtein entre las nominadas a los premios The Women In Sync

[:es]Por fin ha llegado la primera edición de The Women In Sync Awards, un evento destinado a reconocer el trabajo realizado por mujeres en los campos de música, medios visuales, medios interactivos y publicidad. Este año, nuestra querida Lynn Fainchtein (directora de Supervisión Musical en Casete) es una de las nominadas. Algunas de las labores que se reconocen en estos premios son ser supervisoras de música en filmes, televisión y juegos, publicistas, managers, productoras y más. Entre las nominadas también se encuentra Santigold, Sarah Webster y Charlotte Von Kotze.

The Women In Sync Awards se llevarán a cabo esta tarde, 15 de junio, en la ciudad de Nueva York y se tiene planeado que se realicen de manera anual. Pueden encontrar más información aquí: http://www.womeninmusic.org/event-2248550[:en]lyn-bllboard-350x248 Por fin ha llegado la primera edición de The Women In Sync Awards, un evento destinado a reconocer el trabajo realizado por mujeres en los campos de música, medios visuales, medios interactivos y publicidad. Este año, nuestra querida Lynn Fainchtein (directora de Supervisión Musical en Casete) es una de las nominadas.

Algunas de las labores que se reconocen en estos premios son ser supervisoras de música en filmes, televisión y juegos, publicistas, managers, productoras y más. Entre las nominadas también se encuentra Santigold, Sarah Webster y Charlotte Von Kotze.

The Women In Sync Awards se llevarán a cabo esta tarde, 15 de junio, en la ciudad de Nueva York y se tiene planeado que se realicen de manera anual. Pueden encontrar más información aquí: http://www.womeninmusic.org/event-2248550[:]

NoticiasJessica Velazquez