"Lluvia Ardiente", nuevo sencillo y video de Líber Terán

[:es]Hay buenas noticias para todos los fans de Líber Terán y es que el músico tiene un nuevo sencillo titulado “Lluvia Ardiente”, otro tema con su distintivo estilo. Esta canción es el primer sencillo de la re-edición de El Gitano Western que será lanzada en plataformas y en formato físico (CD) el próximo 26 de agosto.

“Lluvia Ardiente” llega también acompañada de un video, grabado en Cuapliaxtla, Tlaxcala y dirigido por Edgar Estrella y Jesús Domínguez. En éste podemos ver a Líber Terán tocar y caminar a través de un campo, acompañado de músicos y ami-gos, al puro estilo western.

https://youtu.be/iq1ASp_S9eU

Durante sus casi 10 años como solista, a la par de su trabajo con Los De Abajo, Lí-ber Terán ha lanzado cuatro álbumes: El Gitano Western (2008), Tambora Sound System (2010), Errante (2012) y Cantante Solitario (2015). Todos impregnados de su característica mezcla de sonidos y géneros, experimentando con música west-ern, norteña, balcánico-greco-mediterránea, rock, electrónica y pop, teniendo como resultado su particular “global pop”.[:]

NoticiasJessica Velazquez