Little Jesus ofreció un concierto inolvidable en el Plaza Condesa

[:es]

El pasado viernes 12 de agosto Little Jesus sumó un logro más a su carrera, que ha crecido de manera acelerada, al dar un concierto -y fiesta- inolvidable en el Plaza Condesa, agotando, además, todas las entradas disponibles. 

Este show se llevó a cabo para presentar su segundo álbum Río Salvaje, que desde su salida el pasado mes de junio ha recibido muy buenas criticas tanto por parte de medios especializados como del público que no paró de corear sus canciones durante todo el concierto.

La noche inició con “Nuevos Amigos” y “Mala Onda”, ambas canciones pertenecientes a su más reciente producción. El setlist mezcló temas ya imprescindibles de Norte, su álbum debut, como “Azul”, “Berlín”, “Pesadilla” y “Químicos” con nuevas favoritas como “La Magia” y “La Luna”, de Río Salvaje. 

Durante la presentación Little Jesus contó con la participación de varios invitados como: Big Big Love, Vaya Futuro, Los Románticos de Zacatecas y Ela Minus quien además fue la encargada de abrir el concierto.

El escenario de El Plaza - que tenía el nombre de Little Jesus y una nave espacial en luces neón- fue testigo de una gran presentación por parte de la banda, que además se sintió como una celebración tanto a su nuevo álbum como a todo lo que se viene para Santiago y compañía.

Desde que el público conoció a Little Jesus con Norte (lanzado a finales del 2013) la banda no ha parado de trabajar, ganar terreno en la escena musical y sumar fieles seguidores a su proyecto.

Durante su -tal vez breve pero sin duda impresionante- trayectoria la banda se ha presentado en todo el país, Estados Unidos, Europa y Sudamérica juntando presentaciones en el Vive Latino 2014, el Festival NRMAL (Monterrey), en SXSW (EUA), Festival Internacional de Benicàssim (España), entre otros. Tan sólo este año tocaron de manera exitosa en el Pa’l Norte y fueron el grupo telonero de las dos fechas de los Rolling Stones en México.

Actualmente Little Jesus continúa promocionando su Río Salvaje por todo el país, reafirmando con cada concierto y cada canción que son uno de los proyectos mexicanos más prometedores de la escena actual.

[:]

Anterior
Anterior

"Lluvia Ardiente", nuevo sencillo y video de Líber Terán

Siguiente
Siguiente

Mike Sierra supera las 140 mil reproducciones en Spotify