Leonardo de Lozanne, Julieta Venegas, Yamil Rezc y más en el soundtrack de la ‘La vida inmoral de la pareja ideal’

[:es]Leonardo de Lozanne, Julieta Venegas, Yamil Rezc y más conforman el soundtrack de la película ‘La vida inmoral de la pareja ideal’ la nueva película de Manolo Caro. Leonardo de Lozanne participa con el tema original “El mundo bajo el brazo”, además de tener un breve cameo en el filme. Por su parte, Yamil Rezc colabora con los temas “Caballos de mar” y “Telenovela”, mientras que Julieta participó con “Soy virgen y soy leal” y juntos aportaron las canciones “Hermanas”, “Florentina” y “Fotografías”.

Leonardo de Lozanne ya había trabajado con Manolo Caro en la obra de teatro ‘Nunca es tarde para aprender francés’ y Julieta se encargó de interpretar el tema “Suavecito” para su película Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando, el año pasado.

Además, el soundtrack cuenta con clásicos en español de Soda Stereo, Radio Futura, Caifanes, Los Prisioneros, Alaska y Dinarama, Los Amantes de Lola y Duncan Dhu. El soundtrack estará disponible a partir del 14 de octubre.

La vida inmoral de la pareja ideal cuenta la historia de una pareja en dos tiempos, cuando se conocieron en los años 90 y su reencuentro 25 años después.

https://open.spotify.com/album/1yYdlEGP8aYqU9g6HbgFaX[:]