La precuela de Yeasayer

  Yeasayer, es un trío conformado por: Chris Keating, Ira Wolf Tuton and Anand Wilder, quienes actualmente realizan un tour para promocionar su nueva producción discográfica: Amen & Goodbye. La banda compartió el día 17 de mayo de 2016 el videoclip para “Silly Me”, track contenido en su cuarto y más reciente álbum de estudio. Cabe destacar dos cosas sobre este magnífico video.

En primer lugar, el video fue dirigido por Mike Anderson quien es un reconocido productor audiovisual de origen estadounidense de ideas brillantes, que actualmente colabora en el colectivo New Media LTD. Casi todo el video está hecho de manera digital, desde la iluminación hasta los registros de movimiento de los personajes aplicados a la animación de video.

En segundo lugar, el video para este sencillo, forma parte de una historia y narrativa visual-sonora que es la precuela a la pieza musical: “I Am Chemistry”. Además, el video para “I Am Chemistry”, también fue dirigido por Mike Anderson, en el cual usó la misma técnica audio-visual.

Dejamos el link del video: “Silly Me” para que lo puedas disfrutar.

https://youtu.be/uWlrjh76FTY