José Gerardo estrena "Como aquel día en el mar"

Encanto y misterio, romance y ternura, es lo que descubrimos en José Gerardo, un hombre y una voz que seducen al corazón.
No hace mucho tiempo que salió a la luz pública, no es muy famoso ni tiene clubs de fans, pero la gente que lo conoce, que lo ha escuchado y lo ha sentido, han descubierto en José Gerardo un artista inolvidable. Una voz que cautiva, que enamora.
José Gerardo ha sido vendedor, mesero, escritor y director. ha hecho todo lo que ha tenido que hacer para para caminar un gran camino, pcrear una vida hermosa y memorable y para poder crear su propia leyenda.
Ha cantado toda su vida, ha grabado y ha vivido su música con el alma. Ha sido considerado un genio de la creación, manteniéndose detrás de los reflectores, produciendo cantantes y grupos musicales únicos y escribiendo y dirigiendo cine de formas en las que antes nadie lo había hecho. Sus dos pasiones y grandes amores de la vida... Contar historias que conmuevan, y crear música que transforme el mundo y el universo entero.
La voz de José Gerardo coquetea, estimula fantasías y conmueve profundamente el alma de quien lo descubre, lo siente y lo escucha.
Con un porte que genera calidez y cercanía, y envuelto en elegancia y atrevimiento, la mirada y la voz de José Gerardo seduce y envuelve los sentidos cómo hace mucho un intérprete no lo hacía,
"Como aquel dia en el mar" es una prueba de lo esmerado y profundamente sensible que su trabajo musical es. Un tema lleno de romance y amor del que se prepara ya video. Y en un mes, nos presentará el segundo sencillo llamado “Te deseo”.

NoticiasJessica Velazquez