Jarabe de Palo estrena álbum 50 Palos

A finales de los noventa sonaba en la radio una  guitarra con un toque de blues y country con aires de misterio. Sus notas  atrapaban  al instante con una voz masculina de fuerte acento español, que cantaba “puede que hayas nacido en la cara buena del mundo, yo nací en la cara mala, tengo la marca del lado obscuro” ese enunciado abría miles de posibilidades. Para jarabe de palo solo había una: “no me sonrojo si te digo que te quiero” como la bandera de la desobediencia. Desde entonces Jarabe de Palo ha acompañado al público mexicano con éxitos  memorables, como Completo Incompleto, Bonito, Te miro y tiemblo que de a poco se  se fueron quedando en la memoria de todos y todas.

No hace falta decir que Jarabe de Palo esta dentro del cariño y admiración de la gente, a la que se fue ganando con letras honestas, sencillas que no fáciles. Canciones que eran muy profundas sin tanto rollo, ¿quién no ha tarareado Flaca caminando por ahí?

Este nuevo material, 50 palos nos hace recordar esa carrera de más de 20 años, que nos hicieron cantar, llorar, enamorarnos, bailar y reconciliarnos con la vida, porque si algo hace muy bien Jarabe de Palo es generar en cada una de las personas que los escuchan una nueva forma de entender la vida.

Adquiérelo aquí: https://www.kichink.com/buy/1327256/casete-agricultura-digital/jarabe-de-palo-50-palos?byp455=true