Espero de pie el nuevo sencillo de Accidents

Accidents nace en Agosto del 2013 en Mexicali Baja California, César “Kar” Cossio (guitarrista de Insite) le puso fin a su proyecto alterno llamado “Siempre Me Dejas”y le da vida a “Accidents”. En septiembre de 2013 lanza el primer disco llamado “Cambio de planes” en el cual se mezclan toques de Folk, Country combinado con las raíces del Punk Rock Californiano de los 90’s, posicionando el disco en muy buenos lugares acompañado de una gira de 75 ciudades por todo Mexico.En 2014 Accidents recorre el país con 2 extensas giras visitando desde Tijuana hasta Mérida, cada gira conformada por más de 30 fecha, cerrando en la ciudad de Monterrey en el ya conocido Café Iguana con lleno casi total. En 2015 Accidents participa en el Disaster Fest visitando las 3 ciudades principales del país, en ese mismo año Accidents participa en un split junto con Kill Aniston titulado “Fletxes” éste sonando un poco más a las raíces de punk, dejando atrás el folk y el country del primer disco, la presentación de este split se llevó a cabo en Caradura en la Ciudad de México con un lleno total del lugar.

En 2016 Accidents ha lanzado 2 singles de manera digital “Afuera todos somos lobos”y “Brindemos por los fracasos” ambos temas formaran parte del proximo album que se titulara “El Fantasma En Mi” y saldra en 2017.

Parte de un adelanto de su nuevo material   es "Espero de pie" con el cual reafirma su paso  por la escena independiente.

https://open.spotify.com/album/0Fu75k0AcM0EXySp4G8wrh