El Pop innovador de Dawn Avenue

Fernando desarrolló durante su niñez la habilidad  de crear música y escribir canciones, y ese fue, aunque no lo supiera, el inicio de Dawn Avenue. El destino estaba preparado para que Fer ysu primo y amigo de la infancia Alejandro formaran este proyecto tiempo después, así  Fer es voz principal y guitarra y Alex bajista y segunda voz. 

A finales del 2015 consiguen grabar su primer EP que lleva por nombre “Getting higher”, mismo nombre  de primer sencillo. Este EP fue realizado en su mayoría por el productor musical Yayo González, posteriormente Güido Laris se une a la producción, realizando dos temas más para completar un EP de 6 temas inéditos. La combinación y suma que hacen estos dos productores al proyecto, hacen que este material debut tenga una rica variedad en su género, dando un estilo único a la banda haciendo una excelente combinación de ideas. 

Finalmente se pone en marcha el rodaje del primer videoclip de la banda, Getting Higher. El cual fue dirigido por Misael Cedillo, siendo este tema también el primer sencillo que se lanzó por redes sociales y medios digitales el 18 de Febrero del 2016 conuna extensa gira que incluyó una presentación en el Plaza Condesa, 212 de RMX y también abriendo conciertos para Jenny and the mexicats, Allison, entre otros artistas. 

En verano del 2016 la banda comienza la composición de nuevos temas y a finales del año entran a trabajar nuevamente con el productor musical Yayo Gonzalez quien durante 6 meses junto con la banda producen y graban su segundo disco titulado “Jungle” con 9 canciones de distintos géneros y sonidos. Posteriormente el productor Armando Ávila se suma al equipo, para darle el toque final al álbum 

Ahora estrenan el primer sencillo de este  nuevo material esperando una respuesta favorable del público y un crecimiento comercial que les permita alcanzar su meta, cambiar el esquema musical Pop de Mexico.

conoce más de este proyecto en sus redes sociales. 

https://twitter.com/dawnavenuemusic

https://www.instagram.com/dawnavenuemusic/

https://www.facebook.com/DawnAvenueMusic/

Anterior
Anterior

The Cribs Anuncia concierto en México el 19 de Octubre

Siguiente
Siguiente

The Cribs Estrena nuevo sencillo: Year Of Hate