El B tiene nuevo álbum y ya pueden escucharlo

[:es]

  El B permanece como un rayo de esperanza dentro de  un mundo nublado por "bling" y "tuiteo".  Luz aporta un nuevo enfoque al Hip-Hop, la política, y la revolución. Este muy anticipado álbum llega como primer estreno  del artista después de haberse exiliado de su tierra natal Cuba. El B le dedica esta obra de arte a la gente del pueblo de su madre patria con la esperanza de que inspire a  la próxima generación a continuar buscando la verdadera libertad.

El álbum compuesto por 15 canciones cuenta con una letra impactante e incluye  invitados  muy especiales, cuenta con colaboraciones de Talio Kweli (en “Sigo aquí”), Itawe (“Sigo Pensando”) y Jordan Fernandez (“Tu Lugar”).

El ingeniero, ganador de vario Grammys, Frank "El Medico" Rodriguez habla sobre su experiencia al mezclar y masterizar  este álbum:"Sentí una tremenda responsabilidad al trabajar en este álbum; esto viene de un poeta contemporáneo que usa todas sus facultades para ayudarnos a comprender su experiencia como guerrillero Cubano de la libertad."

El sencillo más reciente de este nuevo álbum es Emigrante, el video para esta conmovedora canción demuestra la dura realidad que tantos emigrantes se enfrentan al dejar atrás a sus hogares, familias y todo lo conocido con la esperanza de una mejor vida en el extranjero. Aunque el escenario principal es la situación en Cuba, todo aquel que se haya arriesgado en búsqueda de una mejor vida fuera de su patria se puede relacionar con esta canción.

"Soñando con ser rico y soñando con ser libre son dos cosas diferentes.

 Esto es para las madres que jamás volverán a ver a sus hijos."

https://youtu.be/iPiU3ADkock

 

El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales, da click AQUÍ para escuchar.

[:]

NoticiasJessica Velazquez