De su nuevo álbum Private Energy, Helado Negro comparte el sencillo “Transmission Listen”

[:es]Helado Negro tiene un nuevo álbum en camino, titulado Private Enegy, y previo a su lanzamiento el músico y artista nos comparte otro adelanto: “Transmission Listen”. Esta canción es el octavo track de su próximo lanzamiento, sobre ésta Roberto Lange (Helado Negro) comentó: “Transmission Listen fue inspirada al conocer una práctica budista llamada transmisión esotérica. Me obsesioné con la idea d transferir conocimiento sin demostrarlo, hacerlo o hablarlo mente a mente. El maestro tiene que ser capaz de saber que el estudiante lo recibió y viceversa. Suena como una hermosa relación... tal vez no romántica pero sí intima.”

https://open.spotify.com/album/6sEuZ55Pbcrn3joK9M8mfu

A la par de ser una muestra de lo que rodea a Helado Negro, su pasado, presente y futuro, Private Energy fue concebido como una pieza de performance que va en conjunto con su bailarines Tinsel Mammal.

Private Energy –que llega después de Double Youth (2014) e Invisible Life (2013)- es el quinto álbum de estudio de Helado Negro y sale el 7 de octubre. Mientras, se puede escuchar “Transmission Listen” en todas las plataformas digitales.[:]