“De Donde Pongo Los Pies” es el nuevo sencillo de Alika

[:es]   

 

Alika, probablemente, la mujer más influyente en la escena Reggae de América Latina. En 1994 junto con Malena D´Alessio fundó Actitud María Martha que fue nombrada banda revelación en 1995 por el diario el Clarín de Argentina y en ese mismo año además fueron teloneras de Fito Páez en su gira Circo Beat, este proyecto se disolvió en 1998 y a partir de ese momento Alicia Del Monte (Alika) comenzó su carrera como solista y con diferentes proyectos con otros artistas, en el que destaca su colaboración en 2009 con Mad Professor, lo que ayudo a Alika a posicionarse en el mercado anglosajón y nuevas audiencias. En 2014 se editó su último disco “Mi Palabra mi Alma."

Para cerrar este 2016 Alika nos presenta un nuevo sencillo “De Donde Pongo Los Pies” una canción con fuerte influencia de cumbia y un toque de banda tradicional mexicana, ademas cuenta con la participación de Mefe, el tema es un canto de aliento a todos aquellos que tienen que migrar por distintas razones. Esta cantante uruguaya no deja de sorprendernos nunca, esperamos con ansias su nuevo disco.

¨DE DONDE PONGA LOS PIES¨ se llama la nueva canción de MEFE feat ALIKA Africa y Latinoamérica se unen para darnos un mensaje musical de Amor y Dignidad. Con la producción del mexicano Moises Gallardo y las voces de Mefe, nacida en Guinea Ecuatorial y Alika nacida en Uruguay, ambas migrantes, nos invitan a romper las barreras de nuestra mente y ser ...De donde pongas los pies.

https://open.spotify.com/album/24r7nvSDzfgYdTrVpkgnNg[:]