Casete19S Apoyo a damnificados del sismo.

logocr-01.png
  • Todos los discos en nuestras tiendas online al 50% de descuento.
  • El total de las ganancias será donado directamente a la Cruz Roja Mexicana.

El 19 de septiembre de 1985, un temblor cambió la vista de toda una ciudad. “El DF ha desaparecido”, decían algunos medios internacionales. Eran otros tiempos. Otras formas de comunicar las cosas. 32 años después, la tierra volvió a temblar. El caos, la desolación, la incertidumbre y el pánico colmaron las calles de la ahora CDMX. Pero junto a todo eso, también surgieron acciones que parecían ocultas en lo más profundo de la sociedad. Brotó la solidaridad, el abrazo de un extraño, la bondad del vecino, las risas melancólicas de los niños, los esfuerzos de algunos caninos, las lágrimas de identificación y las ganas de salir adelante, a como dé lugar.

El 19 de septiembre del 2017 será una fecha para recordar. Una tarde en la que las paredes se vinieron encima, nuestros pies retumbaron y también, una fecha en donde México despertó.

Por ello, en Casete nos queremos unir a la cruzada solidaria, por una reconstrucción social y física, es por eso que decidimos crear #Casete19S, una iniciativa que pretende donar todo lo recaudado a la Cruz Roja Mexicana.

Todavía queda mucho por hacer, y esto es sólo un pequeño granito de arena a una causa mucho mayor, pero hay esperanza y ganas de salir de adelante.

#FuerzaMéxico que fuimos, somos y seremos grandes.

NoticiasJessica Velazquez