Bonobo Comparte 'Break Apart Ft. Rhye'

Simon Green aka Bonobo presenta “Break Apart” featuring Rhye, el segundo tema tomado de su sexto álbum, “Migration”. Es una canción que, desde su concepción, ilustra la naturaleza transitoria del álbum y también muestra qué tan amplia es la dinámica de Bonobo como compositor. La secuencia de acordes para "Break Apart" fue bosquejada por Green en un vuelo, luego Milosh (Rhye), grabó los versos en Berlín, fueron a Londres para agregar los vientos y finalmente, Green hizo la mezcla final en su estudio en LA. El resultado es extremadamente hermoso y una canción que resalta dentro de un álbum lleno de temas destacados.
 
Rhye dice de la canción, “Estoy muy contento de que Simon me pidió trabajar en esta canción para él. Desde el momento en que escuché el tema instrumental me habló más de lo que pueda expresar en palabras. Poder trabajar con un artista que continuamente me hace sentir envidia, como Simon, es donde siempre quiero estar".
 
“Kerala” (recientemente estrenada en Pitchfork) ha sido muy bien recibida. Fue #1 en la Spotify Global Viral Chart con más de un millón de reproducciones en su primera semana y el video oficial se convirtió en el #4 trending en You Tube. Además, el próximo show de Bonobo en la Brixton Academy se agotó en segundos, tan rápido que se agregó otra fecha que también se agotó inmediatamente, un patrón que se está viendo en muchas de las fechas de su gira mundial.
 
“Mi idea personal de identidad ha tenido cabida en el disco y el tema de migración", explica Green. "Cuando estás en movimiento, ¿el hogar es donde estás o de dónde eres?" Lo personal, parece ser, también puede ser universal.

Escucha - AQUÍ

Formatos de Migration:
DELUXE 2LP / 2LP / CD / DIGITAL
 
Migration:
1. Migration
2. Break Apart (feat. Rhye)
3. Outlier
4. Grains
5. Second Sun
6. Surface (feat. Nicole Miglis)
7. Bambro Koyo Ganda (feat. Innov Gnawa)
8. Kerala
9. Ontario
10. No Reason (feat. Nick Murphy)
11. 7th Sevens
12. Figures