Björk estrenó con éxito la exposición "Björk Digital"

La semana pasada, en el marco del Vivid Festival en Sydney, Australia, se llevó a cabo la premier mundial de la exposición Björk Digital, con una fascinante respuesta por parte del público, fans y críticos. El evento inaugural constó de un maratónico DJ set por parte de la artista islandesa y una sala de cine donde se reprodujeron sus video clips en loop, además de dar un paso hacia el futuro al presentar instalaciones con contenido en realidad virtual que más adelante formarán parte de su próximo lanzamiento, un álbum completo desarrollado para experimentarse con equipo de realidad virtual. 

The Guardian dijo que el evento "tenía la misma libertad de 'elige tu propia aventura' como la de un festival de rock, con una diferencia clave: sólo había un artista. Este fue un festival de Björk de cinco horas". 

Björk Digital estará de gira por el mundo durante 18 meses. La siguiente parada es en Tokyo e inicia el 29 de junio. Pronto habrá más información al respecto. 

"Todos están aquí porque adoran a Björk y eso en sí elimina una sorprendente cantidad de prejuicios en las interacciones", resalta The Guardian en su reseña del evento. unnamed (2)