MALACOPA ESTRENA SOUNDTRACK

Mateo Pino es un arquitecto brillante. Junto a su mejor amigo, David, tendrán que convencer a un inversor extranjero que apoye su proyecto, pero Mateo es extremadamente tímido. Para calmarse, recuerda a su padre y bebe de la pachita que le heredó, creando involuntariamente a Malacopa; guapo, seguro, con gran personalidad, que lo hará llegar muy arriba; quedando bien y quedando mal. 

  • Dirección: Armando Casas. 

  • Producción: Samantha Guillén, Adrián Bazán, Francisco Villareal.

  • Reparto: Luis Arrieta, Luis Ernesto Franco, Danna García, Héctor Kotsifakis, Tamara Mazarrasa, Alfonso Arau. 

  • Con la participación especial de Leonardo de Lozanne.

Soundtrack Oficial

Malacopa, la película, dio mucho de qué hablar debido al lanzamiento de varios singles, previo a su estreno el día de hoy.

Los temas que forman parte del soundtrack oficial, fueron muy bien recibidos; tal es el caso de 'Maestro Mezcalero', canción en colaboración con Leonardo de Lozanne y la agrupación oaxaqueña La Furia con Lujuria Sonidera. Este primer estreno fue el parteaguas ideal, ya que siendo una canción alegre y "bailable" logró colocarse en listas de plataformas de música digital y en el gusto del público.

Posteriormente, se estrenó 'Somos 2' de Jazmín solarGetting Some Trouble' de Lariferpol, Sirena MorenaSonido Popular y El Final (a cargo de Rostros Ocultos) 

El lanzamiento del álbum se planeo de forma que fuese el mismo día en que la película llega a la pantalla grande, hoy 21 de Septiembre, así Malacopa se viste de manteles largos y abre paso a dos estrenos simultáneos.

Tracklist 

 

1. Dejar de bailar, de Edgar Estrella, es el beat para iniciar la fiesta y hacer que las personas comiencen a bailar. Un reto para que seas el primero en salir a la pista, dejando atrás tu zona de confort con los bajos que te acompañarán. 

2. Lariferpol plasma en A celebrar, el momento que toda farra recordará por un buen tiempo; hacer tonterías que sólo tus amigos y tú sabrán que pasaron, porque únicamente los más cercanos son los que se quedan hasta morir para abrir la última botella. 

3. Maestro Mezcalero (Leonardo de Lozanne ft. La Furia con Lujuria Sonidera) es una canción llena de ritmo y folclor musical. Imagina, te acabas de un trago tu mezcal y sacas a bailar a la primera persona que se deje, con un sonido movido, para lucirte en la pista e indispensable para reanimar una fiesta que ya está muriendo.

4. 'Getting Some Trouble' de Lariferpol: Terminó el trabajo, el "juevebes" con tus amigos comenzó; tal vez ya no serás un adolescente para irte de antro, pero aún te puedes poner borracho con tus cuates en un bar.

5. 'Somos 2' de Jazmín solar, una canción que describe a una pareja que se encuentra en el punto de quiebre de la relación.

6. Nuevamente La Furia con Lujuria Sonidera entrega un gran single, pero ahora en colaboración conAlejandra Roble "La Morena". Sirena Morena, una cumbia hecha para bailar hasta que te duelan los pies y estar ligando con tu pareja. 

7. Manifestantes, presentado por Lariferpol, quiere que animes tu tarde-noche con esta melodía que te dará la actitud que necesitas para terminar como se debe el día. 

8. La Furia con Lujuria Sonidera nos pone a bailar con Sonido Pupular, ideal para el climax de la fiesta, cuando el relajo está al máximo y sólo queda una cosa, ¡hacer ruido y divertirse!

9. Te pusieron el cuerno, estás ardido y borracho, con ganas de hablarle a tu ex y mentarle la madre, pero para eso están los amigos, para que te ayuden a olvidar a quien te rompió el corazón. El Final, de Rostros Ocultos, es un tema para cantarlo a todo pulmón con botella en mano.

ESCUCHA EL SOUNDTRACK OFICIAL AQUÍ

Malacopa Online 

Facebook / Twitter / Instagram / Web

Anterior
Anterior

Haydée Milanés estrena 'La Soledad' ft. Omara Portuondo

Siguiente
Siguiente

Casete en el Bogotá Music Market 2018