HEREN presenta 'Stranger' (Get to Know Me)

El productor y DJ proveniente de Barcelona, España, HEREN, ha ganado grandes halagos por parte de radios y Dj's, que reconocen su gran talento para explorar diversos géneros y que le ha valido del apoyo de grandes artistas como Sam Feldt, Oliver Heldens, entre otros; además de poder encontrar su música en grandes sellos como Ultra Music, Universal Music, Sony Music, y Yoshitoshi.  

La buena racha de HEREN, tanto en radios como en pistas de baile, parece no acabarse y ahora nos presenta Stranger (Get To Know Me) consolidando una envidiable reputación como un artista capaz de navegar cómodamente por diferentes paisajes musicales. Con Stranger (Get To Know Me) HEREN vuelve a incluir sus sonidos más alegres y estimulantes a su paleta musical y nos entrega un auténtico hit de House.

Cargado de drops potentes, un groove contagioso, rides de hi hat adictivos, este single tiene todos los elementos para convertirse en la banda sonora de nuestras próximas historias de verano y un favorito de clubes y radios en todo el mundo.

¡Agrégala a tu playlist favorita! 

ESCUCHA AQUÍ

Karen Moz