Ali Masare estrena 'Beleza'

Ali Masare se ha hecho notar por más de diez años con su talento como productor, compositor y Dj, destacándose de entre la constante oleada de música nueva que nos impacta diariamente. Durante su trayectoria ha buscando explotar todas las posibilidades, tendencias, géneros y técnicas para lograr una composición fresca y agradable que fácilmente puede llegar a ser del gusto de cualquier tipo de público. 

Este 2018, Masare inicia una etapa claramente más sólida en su carrera, lanzando un nuevo sencillo que tituló BELEZA, tema inspirado en la belleza de las mujeres como imagen perfecta, y con el que podrás imaginarte en una noche de lluvia a lado de la compañía que tanto has soñado. 

Bajo la producción de Ali Masare y la creación del beat de Mao Skaay, un talentoso productor regio de Global Bass, lograron fusionar el hip hop con otros elementos propositivos en contenido y sonido. Además, Ali Masare demuestra nuevamente que tiene mucho que ofrecer como intérprete de sus propias composiciones y producciones, con mucha autenticidad y un estilo único a la música global actual.  

 

ESCUCHA BELEZA AQUÍ 

Karen Moz