¡Paren los Cataclismos! el grito de Centavrvs en su nuevo single

El más reciente single de Centavrvs, Cataclismos, llega acompañado de un video lyric donde podemos observar escenas del día a día, abordando temas naturales, políticos y sociales.
 

El video, al igual que la canción, representa un grito a las élites que mueven los hilos para que ¡Paren los Cataclismos!, describe la pasividad en la que las redes sociales nos han hecho caer sin disfrutar de las cosas reales que están afuera de los monitores. Likes, emojis, seguidores... Últimamente, nuestra autoestima parece ser regida por cómo nos vemos en una red social; al mismo tiempo que las represiones y el abuso de autoridad son una constante en nuestro Continente donde los medios, más que informar, parecen ser cómplices que manipulan y sacan provecho de su poder de alcance para dirigirnos a donde desean. 

Centavrvs logra plasmar en este video, momentos que describen muy bien la situación en la que se encuentra México y Latinoamérica, haciendo un reproche visual a cada uno de los factores que han ayudado a construirla. 

 

Karen Moz