Joe Volume estrena 'The Sullen Years'

Joe Volume es un cantautor de la Ciudad de México que con tan solo quince años de edad, lanzó su primer EP Real, Not Right, con el proyecto Joe Volume & Los Vincent Black Shadows, este material obtuvo una gran aceptación tanto del público, como de la crítica, ganando nominaciones en listas de año y rotación de varios singles en radio. En el 2008, con gran recibimiento también, Joe Volume lanza The Shameless y Lonesome Water, Lonely Sea.  

Ahora, después de un largo silencio auto impuesto, ha decidido emocionar una vez más al público con su nueva producción The Sullen Years, un álbum versátil que no teme explorar nuevos estilos sonoros, como en Keep your heart standing, primer sencillo de esta nueva producción, donde escucharemos a un Joe Volume evolucionado, adulto y potente, que toma un camino que pasa por el punk, noise y pop.

The Sullen Years

unspecified-8.jpeg

Cantas porque estás roto y cantas para romper. El blues raja el corazón, el rock and roll tumba los dientes. Como el boxeo, la música es ida y vuelta; pegas y encajas. Te ríes cuando te aciertan y te das más duro tú, una, dos, tres veces; solo tú sabes golpearte fuerte, como Robert Johnson, como Alí. Flotas, conectas, arrasas, te vas... 

Se trata de la guitarra y de la voz, no de notas o florituras, sino de tripas y sangre. No de radio, tele o moda, sino de identidad. Se trata de que la música te haga alguien distinto, alguien que camina en sentido contrario, que abre los ojos cuando todos los cierran. Se trata de la música cruda, abrasiva y sutil que compartes con tus amigos y que nunca les gusta. 
 

Joe Volume toca como el Diablo y gruñe como Dios.  Estas son sus canciones.

Escúchalo aquí 

Anterior
Anterior

Escucha y fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Interpol

Siguiente
Siguiente

Espumas y Terciopelo estrena videoclip de 'Volvernos a Entender'