¡Gana Meet & Greet con Interpol!

Para poder participar en la dinámica para ganar un Meet & Greet con Interpol, deberás adquirir en preventa el disco MARAUDER en tiendas Mixup o en www.mixup.com 

  • Ingresa todos tus datos, ticket de compra o pedido de Internet en el sitio: www.mixup.com, en la sección de promociones, donde se indica participa en: "GANA UN MEET AND GREET CON INTERPOL”.
  • Sube una foto a las redes sociales de Mixup donde se demuestre que tan fans son de la banda, en la foto deberá de aparecer la persona que está participando para el M&G y utilizar el #InterpolEnMixup  

Habrá un jurado conformado por  personal de la disquera Casete y Mixup, quienes darán legalidad al proceso de selección de ganadores el cual consiste en elegir a las 5 fotos más originales; de no cumplir con los requisitos se seguirán seleccionando a posibles participantes hasta contar con los ganadores. 

Los ganadores serán publicados el 13 de agosto de agosto de 2018 en www.mixup.com y redes sociales de Mixup, así mismo se contactará al ganador vía telefónica y/o correo electrónico al teléfono o correo que haya registrado en su participación. Una vez que sea contactado por el staff de Mixup, se le solicitará ticket original de compra o pedido de internet para corroborar los datos y requisitos, a efecto de cotejarlos y estén en concordancia con los datos que aparezcan en los registros de participación, presentar una identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector, pasaporte, licencia de conducir).  

El ganador deberá de presentarse a recoger el premio en la fecha y horario indicado, con alguna identificación oficial con fotografía: INE, IFE, pasaporte, etc.  Si el posible ganador no cuenta con el ticket original o pedido de internet registrado en su participación, en automático quedará descalificado.  

Para ser un ganador válido deberás haber adquirido en tiendas Mixup o www.mixup.com durante la vigencia de la promoción y no haber sido ganador de otra promoción de Mixup en los 6 meses anteriores a la selección del ganador.

Para cualquier duda o aclaración los interesados podrán comunicarse de lunes a viernes al teléfono 01-800-00-MIXUP (64987) en un horario de 10:00 a 17:00 hrs. 
Mixup no se hace responsable de los gastos que surjan para que el ganador recoja su premio en el lugar y fecha indicada. En Mixup sus datos están protegidos, consulte nuestro aviso de privacidad en: www.mixup.com 

 

Karen Moz