¡Judith Owen anuncia nuevos shows!

La cantante, compositora y pianista ha anunciado que ofrecerá una serie de shows en california, pisando algunas de las Ciudades más importantes de la música, como Los Ángeles, San Diego, Laguna Beach y Santa Bárbara los días 23, 24, 25 y 26 de julio respectivamente. 

Su más reciente álbum redisCOVERed, la ha llevado a colocarse rápidamente en la adoración de críticos de todo el mundo. Sus actuaciones en vivo, ya sea como cabeza del cartel o como la actuación escogida para las recientes giras de Bryan Ferry por Europa y América del Norte, han sido asombrosas. Oyentes y fans, como el artista Jackson Browne, opinaron sobre la destreza de Owen en el escenario: "Es una clase magistral sobre cómo se debe hacer un espectáculo".

Judith logra con esta producción, caracterizarse por hacer suyas las canciones, ella moldea las melodías familiares y las letras de éxitos pop contemporáneos y favoritos de siempre, a su inconfundible voz y estilo. 

Pero esto no es todo, el talento de Judith Owen también llegará a México muy pronto, ofreciendo un showcase íntimo y exclusivo para medios y plataformas de música digital, en una de las colonias mas concurridas de la Ciudad Capital. Los detalles de su visita a nuestro País, los daremos a conocer próximamente. 

JO_Cal_Dates_Flyer.jpeg
Karen Moz