Locos de Amor

Este 5 de julio llega a nuestro país la película Peruana y sensación de taquillas sudamericanas, Locos de Amor, con la que podremos reír y cantar los temas que han conmovido a toda una generación. 

Con guión de Bruno Ascenzo y Mariana Silva, nos cuenta las historias de una madre soltera y el hombre que no ha podido olvidarla desde que tenía 23 años; la de una mujer que anhela ser madre y un padre soltero en sus cincuentas que solo piensa en ella. Por otro lado, hay un hombre descorazonado que empieza a salir con una conductora que da consejos de amor en la radio. Y una mujer madura que llega a Miami buscando nuevas experiencias...

La dirección corrió a cargo de Frank Pérez-Garland y la producción de Jorge Barboza y Jorge Constantino, quienes trabajaron a lado de Maceda Kohatsu para la fotografía, logrando 140 minutos de esta alocada y divertida comedia musical, donde los personajes descubrirán que nunca es tarde para volver a estar Locos de Amor. 

Reparto: Carlos Alcántara, Vanessa Saba, Marco Zunino, Johanna San Miguel, Wendy Ramos, Paul Vega, Erika Villalobos, Bruno Ascenzo y Julián Gil. 

Karen Moz