Veil estrena 'Departure'

"Un Velo que permite ver a través de él pero que nunca es por completo transparente, preservando el misterio de la artista; un velo que se mueve lenta y acompasadamente con el viento." Así se define Veil (su alter ego artístico) y su estilo musical, inspirado en una variedad de pop y folk inglés y a la que le añade su particular personalidad, con esa cadencia a la vez dulce y desgarrada que transmite su voz.

Safe and Sound, su álbum debut, verá la luz este 2018; un trabajo intimista y personal en el que su marca de agua ha quedado plasmada en cada uno de los temas. En este encontraremos títulos como Warriors, el primer single de presentación del álbum, y Departure, un tema entre el indie y el pop, de toques frescos y alegres; es el segundo single de una producción de trece temas muy variados y conmovedores, cuyas letras están repletas de mensajes positivos, de melancolía y sobretodo, llenas de vida. 

Sin duda, un debut discográfico sólido con el que Veil pretende pisar fuerte en el panorama de la música independiente internacional. 

Karen Moz