Gelab estrenó 'You Are All I Need'

Algunas personas están sencillamente dotadas de buen gusto, y Gelab es uno de esos casos. Un joven productor y DJ de música electrónica que ha conseguido lo que otros tardan toda una carrera en realizar: llevar sus sesiones a la mitad del planeta. 

Ahora con poco más de veinte años, su mejor momento ha llegado con el inicio de su carrera musical en el nuevo sello de música electrónica DoctorMusic.dj y Aftercluv (Universal Music), en el cual ha editado sus trabajos Ready or Not y Above The Clouds; y por el cual verán la luz sus futuras producciones. 

Gelab comenzó el 2016 lanzando Kick Fire un nuevo track orientado a la pista de baile y disponible en descarga gratuita en agradecimiento a sus fans por el apoyo recibido. El éxito fue tal que le solicitaron una remezcla oficial para Say Yay! de Barei, quien representó a España en el festival de Eurovisión el pasado mes de mayo. Con este, consiguió transformar un hit  pop en un potentísimo track de tintes Future House que ha hecho saltar la canción de la radio, a los clubes de medio mundo. 

Gelab comienza este 2018 pisando fuerte con su nuevo tema de pista Move y ahora le da continuidad con You Are All I Need un tema de eficiencia demostrada y de una energía contundente en pista que permea el lanzamiento de próximos singles que, sin duda, satisfacerán los oídos de sus fans más pop. 

Karen Moz