HEREN estrena single

HEREN es un productor y DJ proveniente de Barcelona, España, que ha ganado grandes halagos por parte de radios y Dj's; pero fue hasta que su single Hundred Miles se convirtió en un éxito viral con más de doscientos millones de reproducciones en todo el mundo, que Heren logró su gran salto. Este mismo single formó parte de una campaña televisiva de la marca Desigual, y se posicionó en número 1 en listas de radio en medio mundo.  

Con gran talento para explorar diversos géneros, HEREN se ha valido del apoyo de grandes artistas como Sam Feldt, Oliver Heldens, entre otros y lo ha llevado a colaborar con marcas como Pepsi y Artistas como Sharam (Deep Dish) y Dragonette. Su música también se puede encontrar en grandes sellos como Ultra Music, Universal Music, Sony Music, y Yoshitoshi.  

El pasado 1 de junio, HEREN presentó a Latinoamérica su nuevo material titulado Animals Raw Love en plataformas digitales, single que anuncia la llegada del verano y que todos los elementos apuntan a que ha sido su lanzamiento más importante a la fecha.

Karen Moz