Vivimos el show más íntimo y explosivo de Adán Jodorowky del 2018.

WhatsApp Image 2018-12-17 at 13.02.50 (1).jpeg

Personalidades múltiples, cambios de vestuario, maquillaje e invitados especiales es lo que Adán Jodorowsky ofreció el pasado viernes 14 de diciembre en El Plaza Condesa en uno de los mejores shows del año.

Esa noche, Adán llevó a su público a través de un viaje en el tiempo de su carrera musical en el que invocó a todos sus “alter” a dar lo mejor de sí y de sus canciones. Resucitando a El ídolo, Ada y Amador, personajes que revivía y mataba en un mismo escenario.

Indudablemente Adán sabe cómo conectar con su audiencia, quien recibió el shows más completo, íntimo y espectacular del artista, con un set de visuales para cada personaje, variedad de vestuarios, canciones que te hacen bailar, varias más que te hacen llorar y otras que te hacen querer seducir a quien esté cerca.  Sus fans se escuchaban extasiados y felices de ver todo lo que sucedía en escenario.

Por último, Ada, de las personalidad más inquietas y divertidas invitó a amigos a hacerse presentes en escenario para acompañar el glamour y riffs de estas canciones, Jay de la Cueva en la guitarra, Christian Jean en el bajo y Pablo Cantú de Reyno en la batería, hicieron explotar la fiesta en El Plaza.

Muy emocionados por haber visto el concierto más íntimo y explosivo de Adán Jodorowky del 2018.

fotos cortesía de Manuel Mancilla @angusmancilla

Paola Carrillo