"Pa' la calle feat. Lorna", el nuevo sencillo del Instituto Mexicano del Sonido

Disco popular reúne sonidos de latinoamérica y con los sonidos se trae la fiesta de todo el continente. Es por eso que el Instituto Mexicano del Sonido buscó colaborar en su nueva producción con la increíble cantante panameña: Lorna. Es con ella con quien interpreta Pa' la calle, y nos trae toda la diversión nocturna del caribe. Este sencillo es una clara insinuación de baile y parrandeo sin límite.

Sobre Lorna, Camilo Lara comentó: “La estuve buscando mucho tiempo y me parece increíble lo que hace, tiene un sabor muy propio y me gustó tener un pedacito de Panamá en todo esto”.

 

“Por más de una década el IMS ha editado discos que se atreven a explorar sonidos, la mejor manera de describirlo sería: el lugar en donde la musica electrónica, la cumbia y el pop, se unen en la pista de baile con ritmos cargados de humor e imaginación” NPR Music.

Disco Popular, marca el regreso del IMS después de cuatro años sin presentar nuevo material, una obra más de Camilo Lara, quien fue nombrado uno de los “15 personajes más influyentes en Latinoamérica” por el Periódico El País. Con el IMS, Camilo ha girado por todo el mundo, incluyendo presentaciones en importantes festivales como: Coachella y Lollapalooza.

IMG_5486.jpg
Eguiul Nava