El Instituto Mexicano del Sonido anuncia gira europea

El exitoso lanzamiento del Disco Popular nos levantó de nuestros asientos y nos puso a bailar. Pero algo faltaba, no es lo mismo menearse al ritmo de Cumbia Bomba o de Pa' la calle en el auto mientras lo escuchamos en la radio que agitarse junto a centenares de personas para disfrutar del ambiente de un concierto.

Camilo Lara lo sabe, es por eso que hoy anuncia la gira europea del Instituto Mexicano del Sonido. Un extensivo tour que visitará 6 países del viejo continente.

 

IMSTour_Europa2018(1).png


“Por más de una década el IMS ha editado discos que se atreven a explorar sonidos, la mejor manera de describirlo sería: el lugar en donde la musica electrónica, la cumbia y el pop, se unen en la pista de baile con ritmos cargados de humor e imaginación” NPR Music.

 

Disco Popular, marca el regreso del IMS después de cuatro años sin presentar nuevo material, una obra más de Camilo Lara, quien fue nombrado uno de los “15 personajes más influyentes en Latinoamérica” por el Periódico El País. Con el IMS, Camilo ha girado por todo el mundo, incluyendo presentaciones en importantes festivales como: Coachella y Lollapalooza.

Eguiul Nava