Quiero Club lanza nuevo sencillo: "Esperar"

Por lo general asociamos a Quiero Club con temas bailables, rompe pistas. Pero no es ningún secreto que, debajo de esas melodías pegajosas cual crema de cacahuate, la temática de su lírica suele ser sombría y conlleva una carga de mensajes ocultos que muchas veces han jugado al oráculo al tratarse de la historia de sus integrantes o al referirse al panorama político y social que los rodea.

Luego de sorprendernos con el poderoso tema “Millones” y después de los hechos que han convulsionado al mundo en tiempos recientes, con “Esperar” el trío pareciera hacer una pausa para armonizar sus voces y dejarnos una valiosa reflexión ante lo inevitable: “no sirve de nada esperar”.
 

DLvNV0NVwAAEHgH.jpg

Para la producción de “Esperar” Quiero Club regresa a trabajar con Ernesto García (Julieta Venegas, Natalia Lafourcade y Jorge Drexler) con quien habían colaborado para producir el ahora icónico tema “Días Perfectos” en 2011.

Por su parte, el videoclip fue dirigido y producido por Guillermo Llamas Altamirano con quien también habían trabajado en 2016 para lograr el aclamado audiovisual para el tema “Teorías”.

El lanzamiento de Oportunidad de Oro se aplaza para 2018, pero Quiero Club nos hace la espera más llevadera con este sencillo que nos deja claro el amplio espectro musical por el que los originarios de Monterrey son capaces de transitar.

Eguiul Nava